Nosotros

AcrylicDreams® es una empresa con cobertura nacional e internacional, con personal altamente calificado, para desempeñar y llevar a cabo un trabajo especializado y único con los más altos estándares de calidad. Somos la única empresa en el país que maneja acrílicos de hasta 80 cm de espesor y con la longitud que sea requerida.

AcrylicDreams® ofrece un servicio integral que incluye el suministro, colocación, anclaje y sellado  para lograr un trabajo completo.

Si lo puedes imaginar lo podemos crear

IMAGINA

Nuestra Filosofía

  • Ofrecer los mejores servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.
  • Asesorar personalmente a nuestros clientes para cubrir cualquiera de sus necesidades
  • Generar productos de excelencia, para que con nuestra experiencia trayectoria, tengamos la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Seguir creciendo para mantenernos como la empresa numero 1 en México en el desarrollo de proyectos en acrílico.

Algo más sobre Nosotros

Misión

Satisfacer las necesidades en el ámbito del diseño y la construcción de proyectos arquitectónicos con el uso del acrílico como material exclusivo, innovador, de tecnología avanzada y de valor agregado.

Visión

Posicionar la marca y consolidarse como la empresa líder en la comercialización e instalación de acrílicos en proyectos arquitectónicos, ofreciendo a sus clientes soluciones únicas, servicios de calidad y superar sus expectativas.