Nosotros

AcrylicDreams Empresa

photo-output_6(3)
WhatsApp Image 2022-11-14 at 11.45.35 AM

Nosotros

AcrylicDreams® es una empresa con cobertura nacional e internacional, con personal altamente calificado, para desempeñar y llevar a cabo un trabajo especializado y único con los más altos estándares de calidad. Somos la única empresa en el país que maneja acrílicos de hasta 80 cm de espesor y con la longitud que sea requerida.

AcrylicDreams® ofrece un servicio integral que incluye el suministro, colocación, anclaje y sellado  para lograr un trabajo completo.

Expertos 100%
Professionales 100%
0
Experiencia
0
Proyectos

AcrylicDreams

Nuestra Garantía

Somos especialistas en albercas, jacuzzis, acuarios, ventanales, terrazas y losas, con aplicación en desarrollos residenciales, comerciales, gastronómicos, hoteleros y parques temáticos.

La confianza de nuestros clientes habla por nosotros, gracias al servicio que hemos demostrado a través de los años, lo que nos ha convertido en la empresa líder en nuestro ramo. Clientes como Xcaret, Hotel Breathless, Hyatt, y muchos más nos recomiendan como el mejor en nuestra industria.

Es fundamental tener en cuenta que para instalar hay que prestar especial atención a la calidad del material empleado y que la instalación sea adecuada, para evitar futuras fugas o roturas

Trabajos Terminados

Nuestra Filosofía

01

Calidad

Ofrecer los mejores servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

02

Personalización

Asesorar personalmente a nuestros clientes para cubrir cualquiera de sus necesidades

03

Excelencia

Generar productos de excelencia, para que con nuestra experiencia trayectoria, tengamos la plena satisfacción de nuestros clientes.

04

Desarrollo

Seguir creciendo para mantenernos como la empresa numero 1 en México en el desarrollo de proyectos en acrílico.

Si lo puedes imaginar lo podemos crear

Acrylic Dreams

Visión

Posicionar la marca y consolidarse como la empresa líder en la comercialización e instalación de acrílicos en proyectos arquitectónicos, ofreciendo a sus clientes soluciones únicas, servicios de calidad y superar sus expectativas.

Misión

Satisfacer las necesidades en el ámbito del diseño y la construcción de proyectos arquitectónicos con el uso del acrílico como material exclusivo, innovador, de tecnología avanzada y de valor agregado.

Equipo

Nuestra principal fortaleza es un equipo conformado con colaboradores altamente calificados para el suministro e instalación de acrílicos en su gran variedad de formas y tamaños.

photo-output_8(3)

Listo para empezar tu proyecto?

Mandanos los detalles de tu proyectos y te contactaremos para cotizarlo